Uncategorized

Precios de mudanzas en Palma de Mallorca

mudanzas palma de mallorca 24 horas2

Quienes tengan pensado en mudarse a un nuevo hogar deben pensar en una compañía de fletes que sea segura y confiable pero, al mismo tiempo, accesible a sus bolsillos. Si bien a simple vista esto podría tratarse de una contradicción, lo cierto es que existe una empresa que ha demostrado que ambas variables pueden llevarse muy bien.

En efecto, nuestra firma de mudanzas en Palma de Mallorca ha salido a competir dentro del rubro con un arma de tamaña consideración, a saber: los precios más competitivos del mercado. Lejos de los aparentemente económicos servicios de mudanzas que sólo tienen como objetivo trasladar objetos por la carretera, esta empresa se encarga de garantizar una atención de calidad por un precio más que interesante.

Conoce detalladamente nuestros presupuestos

Para todos aquellos interesados en conocer mayor información acerca de cómo determinamos nuestros presupuestos, el presente apartado les será de gran ayuda, ya que nos encargaremos de exponer uno por uno los factores que inciden en nuestros precios.

  • Cantidad de kilómetros recorridos: Muchos lectores estarán de acuerdo en que ciertas compañías se manejan con valores que, en la mayoría de los casos, dan lugar a las confusiones y a los malos entendidos. Por ello, nuestra empresa de mudanzas Palma de Mallorca garantiza un costo final basado en la distancia total recorrida por nuestra flota. Como cada kilómetro posee un valor fijo, resulta muy sencillo calcular los números que aparecerán en la factura.
  • Cantidad de tiempo utilizado: Por otro lado, si hablamos de una mudanza empresarial u hogareña de gran magnitud, que involucre mucho tiempo de embalaje, lo mejor es contratar el servicio de una compañía que trabaje con un valor fijo por hora empleada en la labor. De este modo, tal como lo hace nuestra firma, se evitan grandes inconvenientes al momento de establecer un precio final.
Standard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *